P.I.M.P.

Producciones Independientes de Moda de Panama

La moda vista como arte es mucho mas compleja de lo que a muchos les agradaría confesar, y es que aunque no parezca, su influencia como cultura esta mucho mas arraigada al desarrollo de la humanidad de lo que algunos piensan, algunos ven la ropa como… ropa…, una pradera como una pradera, una casa vieja como una casa vieja, algunos ven la “moda” como algo vacío, superfluo.

La moda es mucho mas que eso.

Nosotros vemos la ropa como una manera de expresion, un rostro es el lienzo mas perfecto, y una pradera es la locación ideal, la pieza adecuada te da esa seguridad que se plasma en tu andar, en tu entorno, y cuando vemos una foto de moda hay mucho mas allá, ha nacido una expresión, una idea, un momento en la cabeza de alguien que luego gracias a un equipo de profesionales se puede ver plasmado en los trabajos editoriales para diferentes marcas y revistas.

Nuestro objetivo en P.I.M.P. es lograr resaltar y promover el valor detrás de estos editoriales, y ofrecerles una ventana a todos los talentos locales que gracias a nuestra ubicación y tránsito logra pintarse en un collage de visiones de moda de diferentes y talentosos personajes que se atraviesan en nuestras vidas, dándoles la oportunidad de mostrar su trabajo como fotógrafos, productores, modelos, diseñadores gráficos, styling, maquillistas, directores de arte, estilistas entre otros, que son parte fundamental para que cada uno de estos proyectos pueda concretarse, y que cada dia se van sumando al competitivo y creciente mercado de moda local.

El aprendizaje es lento, pero queremos formar parte de esta cultura de moda y ayudar a expandir esa nueva corriente de profesiones “fashion” que se van desarrollando a la par del istmo.

En Producciones Independientes de Moda de Panama hacemos lo que hacemos literalmente por amor al arte, por ver el resultado de la suma del trabajo de todos estos personajes, y que pueda ser admirado como una composición artística en la que colaboró todo un equipo de trabajo con el fin de expresar una idea.

Enjoy it,

P.I.M.P. crew.

Anuncios

3 pensamientos en “P.I.M.P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: